SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, sinó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.
"El Emperador Amarillo preguntó al Maestro Celestial: ¿Cómo crecen las plantas y los árboles? ¿Porqué brillan el Sol y la Luna?.
El Maestro Celestial respondió: Observa las condiciones celestes. El yin y el yang son los modelos del orden, cuando los seres no lo respetan, no se propagan, pero cuando lo mantienen, progresan.Ingiere el yin para solidificar el yang y alcanzarás la claridad del espíritu.
Ingerir el yin tiene por objeto fortalecer los órganos internos y reforzar las funciones metabólicas, para que la energía del cuerpo no se pierda. Al ingerir el yin, es importante permanecer sereno, pero excitado sexualmente. Abraza a la mujer cuando estés en la cúspide de la excitación, penétrala repetidamene sin eyacular, y el deseo sexual de ella irá creciendo y te responderá con gemidos y suspiros."
SABIDURÍA DEL TAO -  China 3000 a.c.