SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, si nó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.
"La energía estancada fomenta la vejez, la fresca, la longevidad. Por tanto, quienes administran hábilmente su energía ,eliminan la estancada por la noche y acumulan la fresca por la mañana, para limpiar las entradas del cuerpo y reabastecer los órganos internos.
En cuanto a la ingestión de la energía, existen algunas prohibiciones. En primavera evita las emanaciones cálidas contaminadas. En verano,el aire caliente y húmedo. En otoño,la fría niebla. En invierno los fríos extremos.Si evitas estos cuatros problemas y respiras profundamente gozarás de longevidad.
El objetivo de la respiración matutina es que las exhalaciones se ajusten a la naturaleza, y las inhalaciones deben llenar los pulmones de aire, como si se almacenara en un profundo abismo.Así, la energía vieja se consumirá a diario y se repondrá con energía nueva. Entonces el cuerpo estará reluciente y radiante,lleno de vitalidad, y gozará de una larga vida."

ENSEÑANZAS DEL TAO