SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, si nó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.

¿QUE ES LO MAS VALIOSO?

"Yao preguntó a Sun: ¿Qué es lo más valioso en el mundo? Sun le contestó: Lo más valioso es la vida. Yao le preguntó: ¿Cómo se mantiene la vida? Sun le respondió:Examinando atentamente y comprendiendo el ying y el yang. Yao inquirió: Los seres humanos poseen nueve entradas y doce articulaciones principales, cada una está situada en el lugar correspondiente, ¿por qué los órganos  sexuales están ahí cuando la gente nace y en cambio pierden su función antes de que el cuerpo muera? Sun le respondió: No se necesitan para comer ni beber, ni se usan para planear o pensar. Evitamos pronunciar su nombre e incluso los ocultamos. En cambio, los utilizamos demasiado, sin relajación ni moderación, por esa  razón nacen con el cuerpo pero mueren antes que él.
Yao le preguntó: ¿Cómo debemos cuidarlos? Sun le contestó: Con atención, educación, consideración, y nutrición, teniendo  una erección firme pero, al mismo tiempo, realizando el acto con lentitud y de manera relajada, sin actuar prematuramente cuando uno esté lleno de deseo ni eyacular en la cúspide del placer. De ese modo la vitalidad se acrecentará, la energía se acumulará, y aunque uno viva ciento un años estará más sano que nunca. 
Ëste es el método de Sun para dominar la energía a través de la unión sexual."
ENSEÑANZAS DEL TAOÍSMO