SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, sinó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.
"La semilla es fea, pero cuando cobra vida, cuando brota y florece, entonces hay belleza. No deseches la semilla, porque haciéndolo estás desechando las flores que contiene. Todavía no han florecido, no se han manifestado, por eso no las puedes ver, pero están ahí. Aprovecha la semilla, así podrás florecer. Aceptación, profunda sensibilidad, entendimiento y consciencia , entonces puedes permitirte ser indulgente. 
Una cosa más, es muy extraña pero es uno de los descubrimientos más profundos del Tantra: lo que  ves como enemigo, la codicia, la ira, el odio, el sexo o cualquier otra cosa, tu actitud de abordarlo así, es lo que lo convierte como tal. Recíbelo como un regalo divino, abòrdalo con gratitud en tu corazón. Por ejemplo, el Tantra ha desarrollado muchas técnicas para transformar la energía sexual: aborda el acto sexual como si entrases en un templo divino, como si fuera una plegaria o una meditación; siente lo sagrado que ello contiene. Por eso, en Khajurao, en Puri y en Konarak, cada templo tiene esculturas Maithun. En el exterior de los templos de Khajurao hay imágenes de todos los actos sexuales posibles ¿Por qué? Para nuestra mente esas imágenes no tienen cabida en un templo. El cristianismo no puede concebir una iglesia con las imágenes de Khajurao. ¡Imposible!
Los hindúes contemporáneos también sienten remordimientos porque sus mentes las ha creado el cristianismo. Son "hindúes cristianos", y son peores, porque ser cristiano es bueno, pero ser "hindú cristiano" es simplemente una rareza. Sienten remordimientos."
OSHO