SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, si nó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.

ENSEÑANZAS DEL TAO TÊ CHING

"Mas vale renunciar que sujetar un tazón lleno de agua. La espada que se afila continuamente no puede conservar su filo por mucho tiempo. Una sala llena de oro y de jade no se puede guardar. El que se pone hueco por su riqueza y sus honores se atrae la desgracia. 
-Una vez terminada la obra,retírate- , tal es la ley del Cielo.
¿Puede tu alma abrazar la unidad sin soltarse nunca de ella? ¿Puedes controlar tu respiración para alcanzar la agilidad de un recién nacido? ¿Puedes purificar tu visión original hasta volverla inmaculada? ¿Puedes amar al pueblo y gobernar el estado a través de la no-acción? ¿Puedes abrir y cerrar las celestes puertas representando el papel femenino? ¿Puedes ver todo y conocer todo sin utilizar la inteligencia?
Producir y hacer crecer, producir si apropiarse, actuar sin esperar nada, guiar sin constreñir, es la virtud suprema.
LAO TSÊ Siglo V a.c.