SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESION
SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, sinó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.

LA IMPORTANCIA DEL TANTRA EN EL MASAJE CONSCIENTE

El Milenario Tantra: Sexualidad Sagrada y Amor Consciente:
Tantra significa entretejer dos totalidades unidas. El Tantra reconoce desde el principio que hay dos polos que tienen que emerger para que la iluminación tenga lugar. El padre cielo y la madre tierra, las energías masculinas y femeninas, shiva y shakti, el ying y el yang, y que esos polos están contenidos dentro de nosotros, en nuestros cuerpos y en su energía.
El Tantra nació hace más de cinco mil años en el Valle del Indo, en el Pakistan actual, entre la civilización dravídica, pueblo que extendió su cultura desde el Indo al Mar Rojo y el Mar Mediterráneo. El más antigua texto Tántrico se situaría en el siglo IV antes de Cristo, porque la enseñanza era transmitida de forma oral. A partir del siglo IV de nuestra era se produjo un importante resurgimiento bajo la forma del tantrismo shivaíta, el trika (tantrismo no dual de Cachemira) y la escuela de Kaula, una de las mas importantes e influyentes. La India es la cuna del Tantra, sobre todo los estados de Bengala, Assam, Kerala y Cachemira.
Textos Tántricos
Los textos tántricos, denominados Tantras, Agamas o Sambitas están considerados como el quinto Veda y en ellos se afirma que se revela la verdad con mayor claridad para, así, poder beneficiar a toda la humanidad. Dichos textos suelen redactarse con un lenguaje Sánscrito bastante sencillo, aunque a cada palabra se le suele dar un significado literal y otro simbólico.
fuente: ancientoriginspuntoes