Así como el arquero endereza su flecha, así el maestro dirige su pensamiento. Como pez fuera del agua que esta varado en la arena, los pensamientos se agitan. Tiemblan, se sacuden, vagan a su completo antojo. Es bueno controlar los pensamientos. Una mente dominada conduce a la felicidad.
¡Mas que sutiles son, que elusivos! Por eso tu misión es aquietarlos, gobernarlos, y hallar en ello la felicidad. Con la mente controlada el maestro aplaca sus pensamientos. Termina con su peregrinar y su fantasía. Sentado en la caverna del corazón ha vencido la esclavitud de la muerte.
Una mente que está desordenada no puede comprender este camino. El hombre que vive sin fe y sin calma no llegará a tener jamás conocimiento. Con los sentidos controlados, una mente serena que no busca ya distinguir lo que está bien de lo que está mal, una mente más allá de los juicios, observa y comprende: no tiene miedo.
BUDA
¡Disfrutá de dos horas de terapia tántrica sobre tu cuerpo!.¡Conviértete en una Diosa!.Con las sesiones de masaje tántrico descubrirás y equilibrarás tus energías físicas y espirituales, potenciarás tu capacidad sexual para beneficiar tu salud al superar dolencias y limitaciones(frigidez,represiones, etc.)Ademàs el masaje es descontracturante y relajante.Adán Montpellier,masajista y terapeuta tantrico profesional.Whatsapp:+54 9 1159957522.Ciudad de Buenos Aires-ARGENTINA
SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, si nó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.