"Para el Tantra, Dios, y el Diablo no son dos, no hay nada que pueda llamarse pecado: todo es sagrado. Y parece ser la visión correcta, lamas profunda- Si en este mundo hay algo profano, ¿de donde proviene? ¿quien lo ha hecho posible?
As{i que solo hay dos alternativas: la primera la del ateísmo, que afirma que todo es profano. Es correcta, no es dualista. No ve nada divino en el mundo. La segunda alternativa es el Tantra, en el todo es divino. Tampoco es dualista. Y entre estas dos alternativas están las personas supuestamente religiosas, que en realidad ni son religiosas ni son ateas, porque siempre están en conflicto. Toda su teología consiste en intentar unir dos extremos, cuando esos extremos no pueden unirse. Si una sola célula o un simple átomo es profano, todo lo es, porque ¿cómo puede existir algo profano en un mundo sagrado? Está en interacción con el todo, ser implica interacción con el todo."
OSHO
¡Disfrutá de dos horas de terapia tántrica sobre tu cuerpo!.¡Conviértete en una Diosa!.Con las sesiones de masaje tántrico descubrirás y equilibrarás tus energías físicas y espirituales, potenciarás tu capacidad sexual para beneficiar tu salud al superar dolencias y limitaciones(frigidez,represiones, etc.)Ademàs el masaje es descontracturante y relajante.Adán Montpellier,masajista y terapeuta tantrico profesional.Whatsapp:+54 9 1159957522.Ciudad de Buenos Aires-ARGENTINA
SOBRE LA SESION

SOBRE LA SESIÓN:En el Masaje Tántrico, la activación de la energía sensual femenina, es un camino de meditación y sanación. Un conocimiento ancestral, que abarca todos los aspectos de la mente, el alma y el cuerpo.Recibiendo sesiones de masaje tantrico, notarás como las energías físicas y síquicas empiezan a manifestarse de forma especial y placentera.Según el antiguo culto del éxtasis de origen Hindú, denominado Tantra,el despertar de nuestra energía esencial (Kundalini) es considerado el mas poderoso de nuestros potenciales ocultos, ya que se trata de la energía cósmica misma, que es la causa y efecto al mismo tiempo para que todo exista, dicha energía se encuentra en estado latente, hasta que con el trabajo conciente de ciertos ejercicios y prácticas , este puede despertarse (capacidad de clarividencia y/o de sanación). En la sesión se trabaja,entre otras cosas, sobre logro del orgasmo pleno(físico-mental-espiritual),disolución de frigidez,control conciente y voluntario de la duración del coito.El Tantra como ciencia y arte de vida al no rechazar tu sexualidad, si nó todo lo contrario, potenciarla e integrarla a todos los aspectos de tu existencia puede transformarte en una persona íntegra y feliz.